viernes, 4 de julio de 2014

INFORMACIÓN PARA LA ACTIVIDAD A DESARROLLAR EN EL FIN DE SEMANA:
FAVOR DE LEER BIEN, JÓVENES.
LOS JÓVENES QUE DEBEN CONSULTAS DE MY WORLD URGE QUE LAS ENTREGUEN SIN EXCUSA NI PRETEXTO;  RECUERDEN QUE NO DEBEN DE FALTAR FOLIOS YA QUE LA ENCUESTA ES DE LA ONU.
.
SÁBADO 5 DE JULIO DEL 2014
PROMOTOR FERNANDO:
ESTARÁN REALIZANDO LA CONSULTA DE MY WORLD EN EL BOSQUE DE ARAGÓN POR LO TANTO.
EL PUNTO DE REUNIÓN ES: Bajo el reloj de la estación del metro Bosque de Aragón, linea B de color verde bandera con gris que corre de Buenavista a Ciudad Azteca.
CITA:  8:45 hrs.
NOTA: Es muy importante que se presenten con su playera azul del INJUVE-DF y el Gafette que se les proporciono.
Joven replicador la consulta de la ONU se la tienen que entregar al Promotor (CEL. 554647-9309) directamente, porque el lleva el control de la numeración que se llevo.
Por favor, así como se les entregue el paquete, así lo tienen que regresar ya que nos lo han entregado, algunos, no todos en forma desordenada, el primer numero es el 1 y el último el 100;  Recuerden que tengan todas las consultas la fecha del momento que se realizo la consulta, las dejan en blanco;  El año de nacimiento de la persona consultada, la dejan en blanco;  El sexo y el nivel académico, no dejen blancos.
Por último recuerden que obligadamente tienen que contestar 6 respuestas que crean de más importancia.
.
DOMINGO 6 DE JULIO DEL 2014
PROMOTOR AARON Y NILTON
ACUDIREMOS A LA DELEGACIÓN DE MILPA ALTA EN RTP A RECUPERAR UN CASCO DE HACIENDA QUE SE USARA PARA ACTIVIDADES CULTURALES DE ESA COMUNIDAD.
POR LO TANTO.
PUNTO DE REUNIÓN: Estacionamiento del Instituto de la Juventud del DF.
CITA:   7:15 hrs.
NOTA: como el trayecto es largo, favor de llevar algún refrigerio;  Puntuales por favor para irnos lo más pronto posible, terminar rápido y regresarnos inmediatamente.


No hay comentarios: